En Inglaterra aseguran que el equipo dirigido por Klopp irá a la carga por el colombiano si logra clasificar a la Champions League.

La falta de continuidad que viene sufriendo James Rodríguez en Real Madrid de la mano de Zidane podría llevar a que el colombiano abandone la Casa Blanca al finalizar la presente temporada.

Zidane buscaría reforzar la posición de James para la próxima temporada

Aunque la lista de equipos interesados en el 10 merengue es extensa, en Liverpool confían en que el capitán de la Selección Colombia se sume a los Reds la próxima temporada, según informó el diario británico Mirror.

El único condicionante que tendrían los dirigidos por Jürgen Klopp para fichar al mediocampista cafetero sería clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, objetivo que por ahora están consiguiendo, ya que se ubican en la cuarta posición de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre Manchester United, que tiene dos partidos menos.

James todavía tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2020, por lo que la operación tendría un costo de por lo menos 70 millones de euros.

James le dio el triunfo a Colombia el viernes ante Bolivia:

+ Un gesto agresivo de James a la prensa colombiana

+ Varane: "Al principio tuve diferencias con Zidane"

+ Hazard: el sueño inconcluso de Zidane

+ El Madrid quiere retener a Isco