Boca y River jugarán esta noche la final de la Supercopa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas, en la Provincia de Mendoza, en un partido que acapara la atención de todo el país. 

En el caso de terminar igualados en los 90 minutos, habrá definición de penales para consagrar al campeón de la Supercopa Argentina. El encuentro se jugará desde las 21.10 de la Argentina y televisará Fox Sports Premium. 

Boca juega este partido por haber sido campeón del Torneo de Primera División, mientras que River llega a este encuentro por haber sido el vencedor de la Copa Argentina. 

Habrá un fuerte operativo policial para evitar incidentes entre las hinchadas de Boca y de River que irán al estadio Malvinas Argentinas.

+ Probables formaciones + 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Arbitro: Patricio Loustau.

Horario: 21.10