En Estados Unidos, Argentina se aprovechó de un lastimoso Bolivia y lo vapuleó con golazos y buen juego. Fue 7 a 0, con goles de Lavezzi (2), Agüero (2), Messi (2) y Correa. Un amistoso muy amistoso para el conjunto de Martino.
El Tata Martino pensó en dos equipos. Uno para enfrentar a Bolivia este viernes y otro totalmente distinto para medirse el martes ante México, también en Estados Unidos. En el primer partido, pese a que el entrenador argentino optó por una formación alternativa, la diferencia entre una Selección y otra fue enorme.
En los últimos dos partidos, Agüero le convirtió 5 goles a Bolivia
Desde el arranque, el conjunto finalista de la Copa del Mundo demostró su potencial. Gran pase de Agüero para Lavezzi, que definió cruzado para el 1-0. Minutos más tarde llegó el segundo. Agüero, con un exquisito remate, decoró una gran jugada y estampó el 2 a 0. Nuevamente Lavezzi se anotó en el marcador cerca de los 40′, tras quedar mano a mano con el arquero boliviano. Partido liquidado en el primer tiempo.
En el complemento, cuando el partido parecía enfriarse, Agüero llegó al doblete personal y al 4-0 para Argentina. Cerca de los 20′, Messi ingresó a la cancha y en su segunda pelota convirtió el 5-0, con un impecable cabezazo. La Pulga volvió aparecer y estampó el 6 a 0. Angel Correa cerró una goleada histórica.
+ El 1 a 0
+ El 2 a 0
+ El 3 a 0
+ El 4 a 0
+ El 5 a 0
+ Gol y set
+ El 7 a 0