En la previa al amistoso entre Uruguay y México en esta Fecha FIFA de septiembre, Luis Suárez pronunció unas palabras que sin dudas rebotaron en el país azteca cuando le consultaron si alguna vez jugaría en ese país de Latinoamérica.

"En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar, capaz que sí salgo y digo que ahora no y después de unos años estoy jugando acá. Lo que sí está claro es que el fútbol mexicano está en la élite, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración de que está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un fútbol el cual está muy bien visto", mencionó el 9 de Barcelona.

Además, el Pistolero continuó en ESPN con los elogios para el combinado que ahora comanda interinamente Ricardo Ferretti: "No deja de ser unas mejores Selecciones a nivel mundial, lo demostró en la última Copa del Mundo que tiene grandísimos jugadores de mucho talento".

Por último, Lucho Suárez también habló maravillas de su colega Hirving Lozano, quien con apenas 23 años brilla con PSV Eindhoven: "Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador", cerró el Zorro.