Nicolás Lodeiro anotó un gol en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, pero él se sigue quedando con el que gritó en el Monumental por el torneo local.
Por la fecha 24 del torneo local, Boca conquistó un triunfo importantísimo ante River en el Monumental por 1-0. El tanto del Xeneize lo conquistó Nicolás Lodeiro, quien ingresó por Fernando Gago.
Estábamos convencidos de que lo podíamos conseguir y me emociona
El enganche también metió un gol en la final de la Copa Argentina, pero él todavía se queda con el que gritó en Núñez: “Ese era el partido más importante del año. Por el rival, porque veníamos de una derrota, porque necesitábamos dar una muestra de personalidad”.
Sobre los dos títulos que levantó Boca en la última semana, explicó: “Me lo imaginaba porque estábamos convencidos de que lo podíamos conseguir y me emociona. Estoy feliz por el grupo que me tocó estar. Nos merecemos estas alegrías. Ahora quiero ganar los dos partidos con la selección y el fin de año va a ser inmejorable”.
Algo muy curioso pasó cuando el árbitro pitó el final en Córdoba. Lodeiro agarró la pelota y se la llevó. Sí, no marcó tres goles, pero se quedó con un hermoso recuerdo.
“No se gana una final todos los días, me costó mucho llegar hasta acá y mi primer gol en una final con esta camiseta tan linda merece un recuerdo tan lindo. Hoy mi hijo no pudo estar acá y en un momento quiero regalarle esa pelota. Vino con un pan bajo el brazo: hace cuatro meses que nació y ya me dio dos títulos”, cerró.