Los Angeles Clippers vivieron una temporada 2019-20 muy extraña, ya que arrancaron siendo el equipo con más posibilidades de ser los campeones NBA debido a su roster y la profundidad del mismo, pero terminaron siendo el hazmerreír de toda la liga. Lógicamente, eso terminó con el despido de su entrenador, Doc Rivers. 

Los Clippers no quisieron cambiar demasiado y se inclinaron con el ayudante de Doc, Tyronn Lue. Seguramente, uno de los fundamentos para contratarlo como entrenador principal fue porque supo ser campeón con el Cleveland Cavaliers y LeBron James, donde remontaron un 1-3 a Golden State Warriors en una de las mejores Finales NBA de la historia. 

Lo cierto es que Lue tuvo su primera conferencia de prensa como entrenador jefe a cargo, pero la misma no salió como lo esperaba. De hecho, el coach se olvidó de uno de los traspasos que hizo la gerencia general, precisamente en cual Landry Shamet se terminó yendo a Brooklyn Nets

 

 

Tyronn Lue no supo a quién recibieron por Landry Shamet en Los Angeles Clippers 

Cuando estaba hablando de la temporada baja de los Clippers, Lue cometió el error: “Perder a Sham fue enorme para nosotros. Teníamos un gran tipo, un talento joven que podía tirar el baloncesto, eso fue duro para nosotros, pero conseguimos un buen jugador en… Uhm… ”, dijo, cuando enseguida quiso echarle la culpa a Zoom “Hola...”, como si no estuviera escuchando al periodista con el que estaba hablando. 

 

 

Por si las dudas y tampoco recuerdas cómo fue el traspaso de Landry Shamet, lo recordamos: los Clippers enviaron a Shamet a Brooklyn Nets en un intercambio a tres bandas que también incluyó a los Detroit Pistons. La franquicia de Los Angeles recibió a Luke Kennard, quien todavía no tiene demasiadas referencias por parte de su entrenador.