A menos de dos días para el reinicio de la temporada 2019/20 no hay dudas que si hay un equipo que le puede pelear a Los Angeles Lakers el título de la Conferencia del Oeste son los LA Clippers. Por ese motivo, el portal Fadeaway World planteó estas cinco razones para considerarlos aspirantes al campeonato.

 

La primera razón es poder contar con el mejor jugador de la NBA en la temporada pasada: Kawhi Leonard. Fue el MVP de las Finales y promedió 28.5 puntos y 9.8 rebotes por juego. El alero alza el nivel en los Playoffs y los Clippers esperan que este 2020 no sea la excepción.

El segundo motivo para creer que pueden ser campeones es la profundidad que tiene el equipo. Jugadores como Reggie Jackson, Joakim Noah y Marcus Morri son piezas importantes en la rotación de Patrick Beverly, Lou Williams, Paul George y Leonard.

Un segundo jugador estelar como lo es George también es motivo para creer que los Clippers podrían ganar el campeonato. El manejo de los grandes jugadores del equipo de Los Angeles será fundamental a la hora de llegar a las Finales y Doc Rivers es un coach especialista en ese aspecto.

 

 

La última razón que se planteó para considerar a los Clippers como los futuros campeones de la NBA es el hambre y sed de triunfo que tienen con inversión millonaria del propietario Steve Ballmer y el deseó de quedar en la historia de Leonard serán aspectos fundamentales.