Son unos Playoffs atípicos con muchas estrellas en vacaciones antes de lo pensado y dos de los protagonistas habituales de la gran fiesta en la NBA, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, tiene que agitar el mercado de la temporada baja si quieren volver a ser contendientes al título.

Los analistas expertos del portal Fadeaway World le dieron una mano a Lakers y Warriors con dos intercambios bomba para la temporada 2021-22 que romperían con la NBA porque se crearía un nuevo ‘Big-Three’ en vísperas de pelearle al súper equipo de la liga Brooklyn Nets.

El nombre sugerido para los Warriors es Karl-Anthony Towns y la oferta que podría hacer Golden State para que el dos veces All-Star NBA forme un ‘Big-Three’ con Stephen Curry y Klay Thompson sería darle a Minnesota Timberwolves a James Wiseman, Eric Paschall, Jordan Poole y Alen Smailagic más pick de la primera ronda del Draft 2021 (si es desde el cuarto lugar) y 2023 y otra selección de segunda ronda en 2022.  

Por primera vez en nueve años se abrió la puerta a que Damian Lillard deje los Portland Trail Blazers debido al grado de frustración que trajo la eliminación en primera ronda de Playoffs con unos Denver Nuggets que no contaron con Jamal Murray y después fueron barridos por Phoenix Suns en las semifinales. ¡Oportunidad de oro para los Lakers!

La oferta que los Lakers podrían hacer por Damian Lillard

Con un contexto inmejorable, Los Angeles Lakers podrían ofrecer a Kentavious Caldwell-Pope, Talen Horton-Tucker, Alex Caruso, Kyle Kuzma y Montrezl Harrell a los Blazers para que Damian Lillard se una a LeBron James y Anthony Davis y forme un ‘Big-Three’ temible.