La NBA regresó con éxito en la ‘burbuja’ de ESPN Wide World of Sports Complex (Walt Disney), y a medida que los equipos van cumpliendo sus objetivos con los ocho partidos de temporada regular, los Playoffs ya están a la vuelta de la esquina con dos principales candidatos a llegar a las Finales.

 

Por un lado están Los Angeles Lakers, quienes aseguraron la primera posición de la Conferencia del Oeste luego de la victoria de este lunes por 116 a 108 sobre Utah Jazz. Con una marca de 51 victorias y 17 derrotas, el equipo liderado por LeBron James iniciará los Playoffs como los favoritos a llegar a las Finales.

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

Con dudas sobre el ataque perimetral y la profundidad que puedan tener con los jugadores que vengan desde la banca, equipos como LA Clippers y Houston Rockets aparecen en el camino para pelearles aquel lugar de finalistas en la Conferencia del Oeste.

En el otro costado de la cancha surgen los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Tras una remontada que los tenía 17 puntos abajo del Miami Heat, el ‘Monstruo Griego’ se despachó con un doble-doble de 33 puntos, 12 rebotes. Primer lugar de la Conferencia del Este, asegurado.

 

 

Toronto Raptors y Boston Celtics aparecen como los rivales más duros que se pueden interponer en el camino de los Bucks para ser los finalistas de la Conferencia del Este, pero la eficiencia defensiva a la hora de defender la pintura y su ataque estructurado serán difícil de vencer.