Brodie Van Wagenen, gerente general de los New York Mets, ha dejado muy claro que va con todo en este mercado para reforzar cada una de las deficiencias que presentó el equipo la temporada pasada.

En este sentido y bajo el aval del nuevo mánager Carlos Beltrán, la prensa filtró que los de Queens habrían fijado como objetivo principal a un lanzador campeón de los Washington Nationals.

Y es que, tras sufrir tanto con el bullpen la temporada pasada, los de Queens serían muy agresivos para hacerse con los servicios de Daniel Hudson, fundamental en el segundo tramo de la campaña para los capitalinos.

Los Mets tuvieron la efectividad número 13 en todas Las Mayores en términos de bullpen y, a pesar de tener una rotación abridora de muchísima calidad, es obvio que necesitan ayuda hacia el final de los cotejos.

Por otra parte, será interesante ver cómo terminará la situación de Noah Syndergaard, aparentemente disgustado con la organización, ahora que Beltrán es el nuevo mandamás del equipo neoyorquino.