Si bien nadie espera que un atleta juegue hasta los 50 años, ese bien parecería ser el caso del legendario Tom Brady, que a sus 41 años sigue viéndose tan certero y listo como siempre.
En este sentido, se espera que el número 12 y los New England Patriots terminen llegando a un acuerdo para extender su contrato, si bien desde la NFL reportan que de momento no existen intenciones de negociar pues ambas partes se están concentrando en el presente.
Es por eso que se espera que los Patriots y Brady no se sienten a discutir sobre una extensión de contrato hasta después de la primera semana de la temporada regular de la NFL, cuando el panorama futuro del equipo esté más claro.
A lo largo de su carrera, Brady ha ganado 6 anillos de campeón de Superbowl con la franquicia de Foxborough y es considerado por muchos el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que se anuncie su extensión de contrato.
El acuerdo actual de Brady está por caducar tras firmar una extensión por 2 años y 30 millones de dólares, y se espera que el 12 decida recibir un salario menor la próxima temporada para ayudar al equipo a incorporar más talento en la agencia libre.