Mauricio Pochettino recomendó el fichaje del delantero del Sao Paulo para la próxima temporada, aunque su pase pertenece a un grupo inversor y en la Premier existen restricciones para negociaciones de éste tipo.
De Argentina a Brasil, de Brasil a Inglaterra, más precisamente a Londres. En menos de dos meses, Calleri empezaría a quedarle muy lejos a Boca, donde todavía están lamentándose por la decisión de su presidente, Daniel Anglelici, de presionarlo para dejar el club cuando éste había manifestado en reiteradas oportunidades sus ganas de quedarse.
Todo lo que no se valoró del delantero en La Ribera, sí lo valora Mauricio Pochettino, quien lo recomendó a la directiva del Tottenham como fichaje para la próxima temporada.
Calleri llegó a Sao Paulo a través de un grupo inversos que compró su pase y ese podría ser el principal obstáculo para que los Spurs puedan hacerse con el futbolista, ya que en la Premier League existen grandes restricciones a cualquier tipo de negociación con éstos grupos.
A pesar de ello, desde Tottenham ya se comunicaron con el presidente del club brasileño para realizar las primeras averiguaciones sobre el delantero y esperando encontrar un vacío legal, de esos que abundad en el fútbol, que pueda llevar al jugador a Londres.
+Doblete de Calleri con Sao Paulo
+Lanús madrugó a Boca y es líder