Con la mira puesta en el regreso a las instalaciones de cada equipo y a las prácticas grupales, las 32 organizaciones de la NFL empiezan a planificar la temporada 2020, pero: ¿por qué no tener en cuenta estos agentes libres? Darían un valor agregado por experiencia y juego.  

El portal deportivo CBS Sports planteó estos cinco movimientos en la agencia libre que podrían dar de qué hablar. El defensive end, Everson Griffen, tendría como un buen destino los Cleveland Browns con un contrato proyectado por dos años y $25 millones de dólares. 

A pesar que el tackle ofensivo Jason Peters ha manifestado querer continuar en los Eagles, su llegada a los Broncos, con un contrato por un año y $8.5 millones, sería una gran opción ya que no tendría que pelear la titularidad con Andre Dillard y llegaría a reforzar la seguridad para el quaterback Drew Lock.

Para el corredor LeSean McCoy nada sería mejor que volver a donde el mismo llamó como su hogar en la NFL, Philadelphia Eagles, con un contrato proyectado por un año y un millón de dólares. Con la salida de Matt Breida, San Francisco 49ers tienen espació para otro running back y Devonta Freeman aparece como un posible candidato. El vínculo podría ser por un año y $2.3 millones.

Y qué decir para Cam Newton. En el horizonte aparecen pocos equipos como un destino ideal, pero si decide disminuir sus pretensiones, un contrato por un año y tres millones de dólares en los Arizona Cardinals sería una buena opción. Kyler Murray aún no es un QB confiable, Super Cam llegaría como prenda de seguridad, si se mantiene saludable.