arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Aaron Donald. Foto: Getty.

América NFL

Los cinco mejores jugadores de la década en la NFL

Un portal especializado en estadísticas incluyó nombres como Brady y Donald.

Bolavip

Tom Brady y Aaron Donald. Foto: Getty.

Tom Brady y Aaron Donald. Foto: Getty.

Pro Football Focus (PFF) es un portal informativo que se especializa en estadísticas de la NFL y en esta ocasión decidió dar su top 101 de los mejores jugadores de esta de década de la liga de acuerdo a la eficiencia y rendimiento durante diez años. Aquí te presentamos a los primeros cinco.

En la quinta posición escogieron a Rob Gronkowski. El ahora ala cerrada de Tampa Bay Buccaneers marcó un antes y un después en su posición al ser mejor a la ahora de bloquear cuando se necesitaba y en el papel de ser un receptor infalible.   

Rob Gronkowski
Rob Gronkowski. Foto: Getty.

Richard Sherman ocupó el cuarto lugar con dos estadísticas que respaldan su elección: 49.6% de tasa de finalización y 0.80 cobertura de yardas por snap permitidas. La tercera posición fue para el QB de los Saints, Drew Brees, quien fue catalogado como el quarterback más preciso en la historia de la NFL.

Para sorpresa de muchos, la segunda posición fue asignada al tackle defensivo Aaron Donald. “Es uno de los dos únicos jugadores en acumular más de 100 presiones totales durante una temporada (…) es el mejor jugador de la NFL y el segundo mejor jugador en toda la década”, afirmó la nota de PFF.

En la primera posición como el mejor jugador de la década se escogió a Tom Brady. Lo que más destacaron del ahora quarterback de los Buccaneers fue su habilidad para hacer grandes jugadas y ganar partidos sin cometer muchos errores.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail