La temporada baja de la NFL se vio adornada de los cambios en los uniformes de los diferentes equipos de la liga. Hubo de todo. Desde simples modificacionesen los tonos de colores hasta cambiar el logo para empezar desde ceros con una nueva indumentaria.
ver también
El mensaje de los Cowboys para Prescott con la llegada de Dalton
En el caso de los New England Patriots mantienen sus colores tradicionales (azul en casa y blanco de visita) con unos ajustes en los números y en los dorsales. Por parte de Cleveland Browns su indumentaria evoca al uniforme usado en los años 60 y 70.
Nuevo uniforme de los Browns. Foto: @Browns
Unos de los mayores cambios fueron los de Los Angeles Rams, quienes rediseñaron el logo (los cuernos) y los coloresal volver a los anteriores tonos deazuly amarillo. En esa línea estuvieron los Atlanta Falcons al decidir usar pantalones y camisetas negras en condición de local.
El nuevo equipo de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers, presentó jerseys rojas, peltre y blancas con un pantalón oscuro y el logo sobre sus cascos en un tamaño menor al de 2019. En cambio, Los Angeles Chargers apelaron a un diseño simple y sofisticado de tres colores: azul claro, dorado y blanco.
Encuesta¿Cuál fue el uniforme que más te gustó?
¿Cuál fue el uniforme que más te gustó?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los cambios en los uniformes de los Indianapolis Colts no pasaron por sus colores tradicionales (azul y blanco) sino que agregaron un nuevo diseño que tiene la silueta del estado de Indiana. Además, cambiaron la tipografía de los números.