Luis Enrique, entrenador de Barcelona, reconoció que si todo el tridente no marca, la fiesta no es completa en el conjunto Blaugrana. ¡Humildad, señores!
Fue muy notorio cómo Luis Suárez y Neymar, después de anotar sus goles, decidieron buscar a Lionel Messi durante toda la tarde para que pueda celebrar su conquista.
Cuando le preguntaron a Luis Enrique si vio lo mismo, él respondió: “¿Y a ti qué te parece? Con el partido resuelto, buscan disfrutar todos. Y si no marcan todos, la fiesta no es completa para ellos. Me parece bien, las cosas deben salir de forma natural, y salen así. Aunque al principio lo importante es solventar los partidos, entiendo que con 3-0 eso suceda”.
Sobre la pregunta eterna de si “este es el mejor momento del Barça”, el director técnico explicó: “Vosotros insistís en este tema, pero yo sigo teniendo la sensación de que el año pasado hicimos muy buenos partidos. Estamos en un buen momento y los jugadores lo están disfrutando. De todas maneras, yo no estoy interesado en si es el mejor momento porque mi idea es que el mejor momento aún está por llegar”.
Por último, aclaró que todavía la Liga no tiene dueño: “Queda muchísimo. No es un tópico, todos vamos a pinchar, seguro. El Real Madrid puede estar a seis puntos y si el Atlético acaba ganando al Espanyol, a cuatro.Ninguna liga del mundo se gana en noviembre y diciembre. Afortunadamente, los jugadores son inteligentes y lo saben”.