Gran polémica se abrió en las redes sociales en contra de Luisa Fernanda W ya que varios usuarios empezaron a tratarla de "estafadora", luego de que una de las marcas que ella le da publicidad en sus redes, les quedara mal a muchos compradores.

Según una usuaria en Twitter, quien hizo la denuncia, compró una plancha para el cabello que fue impulsada por una publicación de Luisa Fernanda con un link que llevaba a sus seguidores a una página de internet, la cual desapareció de la web días después de que varios compradores consignaran el dinero.

Obviamente esto enardeció a muchísimos usuarios en esta red social y empezaron a tratar a la influencer de "estafadora" y más después de que en el mismo Twitter se diera a conocer que Luisa ganaba 30 millones de pesos por cada publicación de este tipo.

Sin embargo, cansada de los señalamientos, la influencer decidió hablar en Instagram y a través de una cadena de imágenes aclaró lo sucedido y dio las explicaciones de cómo funcionan las cosas a la hora de que ella publique un producto en sus redes.

“Entiendo que su página colapsó y estaban trabajando en eso, desde que esto sucedió al lado de mi equipo y la agencia hemos estado siguiendo de cerca el tema y presionando para una solución inmediata, ellos han respondido a nuestro cliente/agencia y es por eso que siempre estuvimos a la espera de una solución”, indicó Luisa a través de Instagram.

Y agregó: “Sé que esta empresa hoy comenzó a regresar los pagos con pruebas de que es así, no sé si a todos hoy o en qué tiempo, pero sí que ya se están retornando los dineros, desmintiendo las falsas acusaciones que se han publicado”.

Las imágenes de lo que dijo Luisa Fernanda W (correr la flecha hacia la derecha):

Además, anunció acciones legales en contra de aquellos que la trataron de estafadora: “Yo junto a mi equipo legal tomaremos las acciones legales contra todos aquellos que han mentido, calumniado asegurando cosas de mi persona sin tener conocimiento de lo que realmente estaba pasando si no que salieron a difamar desde que vieron la oportunidad”.