Para nadie es un secreto que los jugadores de la NBA harían vernos a la mayoría de nosotros como niños pequeños. Sin embargo, ver a uno de estos personajes al lado de otra celebridad a veces pone realmente en contexto qué tan altos son.
Eso fue lo que sucedió cuando Eden Hazard le hizo una visita sorpresa a Luka Doncic de los Dallas Mavericks después de su triunfo en tiempo suplementario contra los New Orleans Pelicans.
El astro del Real Madrid pareció poco más que un adolescente al lado del joven de los Mavericks, de 2.01 metros de estatura y cuyo rostro se veía casi de la mitad del tamaño del torso del belga.
Hazard, de 1.75 de estatura, se encuentra en Estados Unidos para operarse con el reconocido doctor Eugene Curry, conocido por intervernir quirúrgicamente a los astros de la NBA y la NFL.
El belga se ha visto marginado del campo de juego por una lesión en el peroné, sin embargo, se espera que pueda estar completamente recuperado para la próxima Eurocopa.
En lo que respecta a Doncic, el esloveno se convirtió en el jugador con más triple-dobles en la historia de los Mavericks (22) al anotar 30 puntos con 17 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de su equipo.