Como rivales divisionales en el Este de la Liga Nacional Atlanta Braves y Philadelphia Phillies tienen duelos especiales cada vez que se encuentran en un diamante de béisbol. La temporada 2021 de la MLB no fue la excepción con dos protagonistas principales: Bryce Harper y Ronald Acuña Jr.

La serie de tres juegos se abrió con una victoria de los Braves por 8 carreras a 1 en la que Acuña Jr. conectó cuatro hits con un jonrón incluido. Esta actuación de Ronald suscitó que los fanáticos intentaran humillar a Harper comparándolo con el pelotero venezolano.

“Bryce nunca serás tan bueno como Acuna. Por más duro que trates, nunca serás tan bueno como Acuna. Nunca serás tan bueno como Acuna”, le gritó un fanático de los Braves a Harper, quien tuvo una respuesta épica que suscitó el furor en redes sociales.

“Es Acuña, no Acuna”, contestó Harper frente a la humillación que intentó un fanático y la venganza deportiva llegaría en el juego del sábado. A pesar de la derrota que sufrió Phillies por 4-5, Bryce conectó un jonrón a 115 millas por hora.

 

Ronald Acuña Jr. vs. Bryce Harper en MLB 2021

Atlanta Braves y Philadelphia Phillies se encontraron este domingo 11 de abril en el tercer juego de una serie divisional que ha tenido mucho picante de la mano de Ronald Acuña Jr. y Bryce Harper. El tercer juego de la serie lo ganaron los Phillies por 7-6.