Desde que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso, las redes sociales se inundaron de alegatos sumamente controversiales en los que señalaban al ex Slugger y sus presuntas infidelidades.

A pesar de que la pareja continuó demostrando su amor por el otro en las redes sociales, los últimos reportes indican que la cantante podría posponer e incluso cancelar de forma definitiva su unión debido a estos rumores.

Aparentemente, la cantante de 49 años se desesperó por la constante presión de la prensa y no quiere seguir adelante con la boda incluso a pesar de que desconoce si las acusaciones de infidelidad son ciertas o no.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo. Ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas. Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tienen mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda” comentó una fuente de The National Enquirer.

En este sentido, se presume que la pareja no se separará e incluso no se descarta la posibilidad de una celebración posterior una vez se calmen las aguas. 

¿Y la boda pa' cuándo, A-Rod?