Aaron Judge es uno de los sluggers de mayor envergadura y potencia en todas las grandes ligas y la máxima estrella de los New York Yankees de cara al próximo año.

En este sentido, el joven jardinero adoptó su posición como líder del equipo y realizó una contundente promesa a propios y a detractores.

Y es que, de acuerdo con Judge, la batería de los Yankees aplastará por completo todos los récords de jonrones en la próxima temporada.

"Definitivamente. Si todo el equipo está sano, vamos a aplastar el récord que establecimos el año pasado.Tenemos un buen equipo, muchos muchachos que podrían hacer mucho contacto sólido. Somos un equipo preparado y listo para hacerlo"

En tan solo un par de campañas en la Gran Carpa, el pelotero de 26 años ya acumula 83 cuadrangulares en su carrera y el futuro es prometedor para un joven que tomó la liga por asalto.

Asimismo, los del Bronx realizaron muy buenas incorporaciones en esta agencia libre y, definitivamente, cuentan con una de las baterías más imponentes del mundo.