Yasiel Puig nunca  ha sidoun sinónimo de consistencia ni de humildad, pero si algo puede decirse de él, es que siempre fue un favorito de la afición durante su largo periplo con los Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo, ahora que el jardinero defiende los colores de los Rojos de Cincinnati,  parece que no se quiso guardar nada tras su regreso a la que fuera su casa desde su llegada a la Gran Carpa, incluso a expensas de sus fanáticos:

"No se cuántos fanáticos había o cuántos han venido esta temporada, pero estoy seguro de que había más fanáticos acá cuando yo jugaba acá".

Los Dodgers lo traspasaron a Cincinnati y, a pesar de su buen inicio de campaña, parece que aún no supera del todo su salida de California, pegándole un palazo a la afición angelina y, al mismo tiempo, a la franquicia.

Puig tiene el talento suficiente como para ser uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, y no tuvo ningún tipo de piedad con su excompañero Clayton Kershaw, a quien le conectó un terrible cuadrangular.

"Debemos prepararnos para enfrentar a mis excompañeros", declaró Puig antes del inicio de la serie y, por ahora, parece que no le ha ido nada mal.