Durante gran parte de su carrera, Yasiel Puig defendió los colores de los Dodgers de Los Ángeles, considerado por muchos como el equipo a vencer en la División Oeste de la Liga Nacional.
En este sentido, es normal tener en cuenta que desarrolló un enorme repudio por los Gigantes de San Francisco, el único equipo capaz de desafiarlos en esa división durante su periplo en Los Ángeles.
Ahora que el equipo lo cambió a los Rojos de Cincinnati, el toletero no ha olvidado lo que sentía por la afición rival, que tampoco ha reparado en sus abucheos cada vez que le toca tomar un turno al bate.
Es por eso que, tras conectar un terrible cuadrangular ante los envíos del as Madison Bumgarner, Puig tuvo unas polémicas palabras para toda la fanaticadadel equipo de la bahía:
“Amo jugar contra todos los equipos de la MLB, pero cuando vengo acá a jugar contra los Gigantes de San Francisco y la gente empieza a abuchearme, creo que es una bendición de Dios. Es una oportunidad de hacer lo que mejor sé hacer”.
Ni los Gigantes ni los Rojos son precisamente contendientes al título esta campaña, pero al menos, Puig se encargó de dejarles un recuerdito de aquellos años donde pelearon cara a cara por el banderín divisional.