Desde que brillara en el Borussia Dortmund, Robert Lewandowski es uno de los delanteros más temidos del planeta, siempre en la mira de equipos como el Real Madrid.

Sin embargo, parece que los fanáticos merengues se quedarán con las ganas de ver al polaco vestido de blanco, pues 'Lewa' sugirió que el Bayern Munchen sería su último club en el viejo continente.

“Puedo imaginarlo, que el Bayern sea el último club europeo de mi carrera, porque es una gran ciudad, un gran club que podrá conseguir grandes cosas la próxima temporada. Quiero romper más récords. La idea de que puedo dejar mi marca me haría quedarme en Munich”.

La esposa de Lewandowski ya había comentado previamente que le gustaría verlo en Los Ángeles en el último pasaje de su carrera, sin especificar si se trataba del Los Ángeles FC o el LA Galaxy.

El delantero, además, se mostró sumamente contrariado con "el enfoque defensivo" de Niko Kovac ante Liverpool, lo que les costó la eliminación en octavos de la UEFA Champions League.

Ahora, el polaco tratará de ayudar a los bávaros a derrotar al Dortmund en la lucha por otra Bundesliga antes de saltar el charco.