Juan Carlos Osorio se quedó aparentemente dormido mientras presenciaba el último amistoso de México ante Panamá y la imagen fue rápidamente difundida, causando polémica en las redes sociales.
Y no. Lejos de tener algún tipo de relación con lo que el entrenador colombiano puede aportarle al Tri, lo cierto es que el comienzo de su relación con el público y la prensa no fue el mejor. Porque las apariencias importan y porque, dicen, una imagen vale más que mil palabras, el hecho de haberse quedado dormido mientras presenciaba el triunfo de sus futuros dirigidos ante Panamá no lo ayudará a empezar con el pie derecho.
Fue de un momento a otro que, cuando se disputaban 71 minutos de juego, la transmisión televisiva decidió mostrar a Osorio con los ojos cerrados, aparentemente dormido, en el palco del Nemesio Diez desde el que observaba el partido.
Y si bien fueron varios los periodistas que se encontraban en el lugar y que dieron fe de que el colombiano nunca se durmió y tan sólo estaba estirando el cuello para aflojar tensiones, la contundencia de las imágenes parecen haber generado mayor efecto que la voz de los testigos.
Éste miércoles Osorio fue presentado oficialmente como seleccionador del Tri, y ni se atrevió a cerrar los ojos. Porque dicen que quien mal comienza…
+Ante USA no pudo pegar un ojo
[calipso id=”0_b33vxl3p” site=”bv”]




