Tras su frustrado paso a Fiorentina, el defensor de River está en la órbita de Napoli y Milan de cara a mediados del 2016. Desde el Viejo Continente aseguran que los dirigentes de ambos clubes se reunieron con las autoridades del Millonario.

Indudablemente, el futuro de Emanuel Mammana está en Europa. La joya del conjunto de Núñez solamente cuenta con un puñado de partidos en la Primera División de Argentina, pero le bastaron para llamar la atención de varios clubes del exterior.

A comienzos del 2016, el futbolista de 20 años tenía todo listo para partir a Fiorentina, pero los dirigentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo y las negociaciones se dieron por finalizadas.

Sin embargo, desde Italia no se resignan ya que ahora Milan y Napoli manifestaron su interés por el marcador central. Incluso, medios del Viejo Continente aseguran que directivos de ambos clubes italianos se reunieron, por separado, con las autoridades del Millonario.

Claro, las gestiones por el defensor que se desempeña en Núñez no serán para nada sencillas, teniendo en cuenta que River pediría un total de 10 millones de euros a cambio del joven futbolista.

+ VIDEO: el debut de Mammana en la Selección Argentina: