El astro argentino le respondió a Carlitos y bajó niveles a la polémica. “Es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué”, expresó en las redes sociales.

Todo comenzó con la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Ahí comenzaron las culpas y los bajos rendimientos. Se fue el Cata Díaz, podría irse Agustín Orión y se rumoreo con el retiro de Carlos Tevez, que recibió justas críticas de Diego Maradona.

A Carlitos no le gustaron las declaraciones de Maradona y le respondió. “Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Pero Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él”, expresó el delantero de Boca.

Ahora, hubo una nueva respuesta. “A Carlitos Tévez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa”, publicó Maradona en sus redes sociales.