La figura de Diego Maradona magnifica todo allí donde va. Por eso, desde que llegó a dirigir a Dorados, la segunda división mexicana tiene igual cobertura que la Champions League en Argentina.

Diferentes medios viajan hasta Sinaloa para entrevistar al más grande futbolista de todos los tiempos y consultarle acerca de su presente y, también de su futuro cercano.

En entrevista con Infobae, Diego fue certero a la hora de opinar de la Selección argentina y de un eventual regreso al combinado que supo dirigir entre 2008 y 2010.

"Ya soy grande para volver. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos al Chiqui Tapia. Yo también soy culpable eh, porque él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara", disparó Pelusa contra los dirigentes.

El ciclo de Maradó al frente de Dorados acaba de empezar. El equipo parece mostrar una mejoría desde el arribo del técnico argentino y saben que, por ahora, una eventual vuelta a su amada albiceleste es más que difícil.