Diego Armando Maradona causó tal revolución en México que tomó un equipo que estaba casi último como Dorados y lo llevó a estar cerca de la Final por el Ascenso. No obstante, él mismo manifestó que en algún momento esperaba que lo tentara uno de los dos clubes más importantes del país.
“Con Jorge Hank tengo unarelación espectacular, lo que quieran hacer conmigo lo pueden hacer por buena gente, me dieron trabajo en un momento en que escaseaba,Jorgedecidirá si yo voy a otroequipoo me quedo acá”,comenzó al argentino en la entrevista paraESPN.
ver también
Desde México, Maradona disparó una vez más contra Scaloni
“Soñaba con que elAméricame llamara para entrenarloporque había venido OscarRuggeri, estuvo Romano, pero hoy tengo en menteSinaloay eso no me lo saca nadie de la cabeza” , agregó para tranquilidad de los fanáticos del Gran Pez.
Ya en la conferencia de prensa posterior al 2-0 a Juárez en el Estadio Banorteen la Semifinal de Ida, el Diez concluyó: “Quierodedicarle el triunfoa toda lagenteque vino hoy a la cancha, me pareciófantástica, queremos hacerla másfelizcon nuestros triunfos, pero no vamos aprometernada que no podamos cumplir”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }