El arquero del Santos Laguna no hizo oídos sordos a los rumores que lo sitúan como candidato a ocupar el arco de Boca si Agustín Orión decide dejar el club.
Agustín Marchesín vive un gran presente en México, tanto económico como deportivo. Porque no sólo cobra en tierras aztecas un salario considerablemente superior al que recibía en Lanús, sino que además fue destacado como el mejor portero del año en la Liga MX.
Sin embargo, la posibilidad de regresar a la Argentina para jugar en uno de los equipos más grandes del país parece haberlo tentado y no escondió ese interés: “Tengo muy buena relación con Guillermo, es un técnico ganador y me gustaría volver a ser dirigido por él. Hablé con él pero no de Boca, me felicitó por el Balón de Oro”, expresó el portero en comunicación con Radio La Red.
Y sobre la posibilidad de abandonar el club que lo consolidó como el mejor arquero en México, reflexionó: “Hoy me siento bien en Santos, pero esto no tiene lógica. En Lanús pensaba no irme nunca… No sé qué puede pasar de acá a seis meses o cuatro días”.
El propio Barros Schelotto reconoció en su última conferencia de prensa que Agustín Orión tiene intenciones de dejar Boca y Marchesín aparece como el principal candidato a reemplazarlo. Parece, entonces, que el cambio de opinión del arquero de Santos Laguna podría producirse en cuatro días antes que en seis meses.
+En el inicio del torneo mexicano, Marchesín
$bp(“Brid_69033068”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55091″});
+Bielsa, el favorito al banco de la Argentina