El arquero de Santos Laguna, que ya fue dirigido por Barros Schelotto en Lanús, es el elegido para ocupar al arco Xeneize, pero los 6 millones de dólares que costaría su fichaje obligan a la directiva a manejar otros nombres.

La decisión repentina de Agustín Orión de dejar Boca tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, obligaron a la directiva y el entrenador a buscar un refuerzo que no estaba en los planes.

El arco Xeneize merece un nombre de jerarquía, lo que implicará la necesidad de hacer un esfuerzo económico importante para cumplir con las expectativas. Para Guillermos Barros Schelotto, el indicado es Agustín Marchesín, de gran presente en el Santos Laguna de México. Sin embargo, los 6 millones de dólares en que cotiza el ex-Lanús, obliga a la directiva a pensar en otros candidatos.

Así, surgió también el nombre de Franco Armani, finalista de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y pretendido por River hasta hace poco tiempo. Otra de las alternativas, pero que también implicaría un gasto demasiado grande, es David Ospina, arquero de la Selección Colombia que ni tiene en Arsenal la continuidad deseada.

Mientras tanto, el dueño del arco de Boca será Guillermo Sara, incorporado hace un año y medio para ser suplente de Agustín Orion. El ex-Rafaela tiene confianza para ser el 1, pero parece que no es la misma que genera a cuerpo técnico y directiva.

+El error que aceleró la salida de Orión

+Mascherano seguirá jugando en Barcelona

+Román se está jugando un partidazo

+Disfruta los mejores videos del día