El jugador ecuatoriano de León confesó que todo este tiempo estuvo lesionado y lo calló para seguir intentando dar todo de sí.
León no atraviesa en general por un buen momento parte de ello es el bajo nivel de sus jugadores extranjeros. Entre ellos, lo de Marcos Caicedo es uno de los casos que no deja conforme a la afición. El último partido ingresó y fue sustituido pocos minutos después. Ahora ha confesado que hace varios partidos sufrió una lesión y la ocultó porque quiso seguir dejando todo en la cancha y demostrar de lo que es capaz, a pesar del mal momento.
“He estado lesionado y he tratado de no decirlo para estar en la cancha; sé que ahora tengo que recuperarme para estar entero, si no esto perjudica al grupo y al equipo” -confesó el ecuatoriano-. “Hace varias semanas se dio esa lesión, pensé que con el tiempo iba a pasar el dolor, pero no fue así, creo que recuperándome al 100 % voy a estar bien”.
“Creo que estoy pasando por un mal momento futbolístico, pero no me han traído acá porque soy guapo o por alguna otra cosa, me han comprado por el buen futbol que vieron en mí, no estoy pasando un buen momento, yo mismo lo digo y sino me quedo lo único que puedo hacer es trabajar y mejorar” -concluyó-.