El periodista Mariano Closs, durante su programa de radio, destruyó a Cristian Pavón, jugador de Boca que de manera sorpresiva, después del partido que el Xeneize disputó el domingo ante Belgrano, declaró que debían esperar al resultado de River vs. Racing cuando estos habían jugado varias horas antes.

Mientras hablaba justamente del encuentro que la Academia disputó en el Monumental, también de manera muy crítica, se distrajo por dos minutos y liquidó a Kichan.

Opinando sobre las decisiones de Coudet, entrenador del puntero del equipo de Avellaneda, hizo una tremenda comparación: "Esto es como pedirle a Pavón que piense, ¡es imposible!".

A partir de ahí, no frenó ni un segundo disparando palabras contra el 7: "Ni hablar de la declaración que hizo, ahi están las claras de como se toma el fútbol este chico. Yo juego amateur y le preguntó a mis compañeros, ¿jugaron los otros? Y Pavón que es profesional, no sabe que hace 5 minutos jugó Racing vs. River, así juega al fútbol, no es para reírse, es una falta de profesionalismo".