Se sabe que, además de ser defensor de River Plate, Lucas Martínez Quarta es hincha fanático del conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Y lo volvió a dejar muy en claro el día de su cumpleaños.
Este viernes, el futbolista de la escuadra ‘Millonaria’ cumplió 23 años y los festejó de una manera muy especial, con una torta dedicada a la conquista de la Copa Libertadores ganándole la final a Boca Juniors.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Martínez Quarta compartió una publicación con una foto junto al pastel, especialmente decorado con los colores de River, una bengala del club y una foto de él besando la Copa Libertadores.
Cabe recordar que Martínez Quarta debutó con la camiseta de ‘La Banda’ en noviembre del año 2016, y, desde entonces, disputó 67 encuentros oficiales, marcó seis tantos y se alzó con cuatro títulos.
Este sábado, el defensor no podrá estar presente ante Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga por haber llegado a las cinco amarillas.





