El dirigente sacó a Tigres del mal momento en el que estaba hace ocho años

MÁS DE América

América México

Más cambios en los Tigres UANL: se va el presidente del club

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, a quien se le responsabilizó por el buen pasar económico y deportivo del club auriazul, dejó su lugar y lo asumirá Miguel Ángel Garza. 

Bolavip

El dirigente sacó a Tigres del mal momento en el que estaba hace ocho años

El dirigente sacó a Tigres del mal momento en el que estaba hace ocho años

Si antes fue Nahuel Guzmán quien dejó entreabierta la opción de poder seguir en los Tigres, pasadas unas horas fue el alto mando el que vivió el cambio. El Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien vivió en la dirigencia uno de los mejores momentos económicos y deportivos del cuadro de la UANL.

El anuncio viene precedido por la inesperada eliminación en los cuartos de final a manos de Santos Laguna. El semestre fue complejo, puesto que el cuadro oro y cielo también quedó fuera de combate en la Concachampions a manos del Toronto FC. 

El puesto lo ocupará el actual delegado del club, Miguel Ángel Garza. 

Rodríguez estuvo ocho años al frente del club: con él llegaron jugadores como el francés André-Pierre Gignac, el técnico Ricardo Ferretti. En su gestión se ganaron 4 ligas, dos veces fueron subcampeones, ganaron una Copa MX y dos veces el campeón de campeones. Solo faltó la Concachampions y la Libertadores, en ambos casos llegaron a la final. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail