Justo cuando pensaban que las cosas no podían estar peor para los Pittsburgh Steelers, su mariscal de campo suplente Mason Rudolph debió perderse más de un compromiso y un cuarto por una conmoción cerebral.

Existió mucha especulación acerca de cuándo podría volver Rudolph después del enorme golpe que le propinó Earl Thomas, teniendo en cuenta que lo cuidarían como si se tratase del mariscal de campo franquicia.

En este sentido, el joven novato tuvo una entrevista con el sitio web oficial del equipo para aclarar su situación y ofrecer un poco de tranquilidad a la afición de los aurinegros de cara a la Semana 8:

"Me siento genial. Logré pasar el protocolo de conmociones. Tuve un pequeño dolor de cabeza esa noche, pero la semana siguiente empecé a volver a ser yo, dormí muy bien y nunca tuve síntomas raros. Me sentí muy bien el día siguiente y realicé las pruebas".

Asimismo, Rudolph expresó su frustración por no haber podido tomar parte en el último cotejo de los Steelers, en el que vencieron a los Chargers de Phillip Rivers a pesar de estar con su tercer mariscal de campo:

"Soy un competidor. Me gusta como se siente mi cuerpo, pero los especialistas me dijeron que con un golpe podía perderme mucho tiempo, estaba muy vulnerable así que no tuve otra opción (...), fue muy frustrante", concluyó Rudolph.

Ahora, con récord de dos triunfos y cuatro derrotas, los Steelers de Mike Tomlin recibirán a los Miami Dolphins en casa para el partido de lunes por la noche, y buscarán colarse en los puestos de playoffs contra todo pronóstico.