Gerónimo Rojo e Iván Barboza, familiares del jugador de Manchester United, habrían intentado robarle a un expolicía al salir de un cajero automático en La Plata. Ambos terminaron muertos.

Una muy mala noticia recibió Marcos Rojo en las últimas horas. Dos primos suyos murieron tras ser heridos a balazos en un tiroteo con un comisario inspector retirado que se resistió a un robo en el barrio de San Carlos, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

No es la primera ocasión que la familia de Marcos Rojo está envuelta en casos de asalto. En 2011, su hermano y otro primo fueron acusado de participar en tres actos delictivos (robos

El episodio ocurrió este miércoles por la noche cuando Díaz salió de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco Provincia situada en las calles 44 y 50, del barrio de San Carlos, y fue asaltado por dos delincuentes que intentaron robarle. El Policia se identificó y respondió a los balazos.

El ex comisario permaneció detenido por decisión de la fiscal Betina Lacky quien llevó a cabo la reconstrucción del hecho. Pero el juez de la causa decidió su liberación porque consideró que "actuó en legítima defensa".

"Hasta ahora lo que figura en la causa es que Díaz les habría tirado siete veces por la espalda cuando los ocupantes de la moto ya estaban escapando después de robarle 3.000 pesos", señala La Nación.