Ahora que el Draft de la NFL está en los libros de historia, la mayoría de los analistas consideran que los Green Bay Packers fueron unos de los grandes perdedores de la jornada, pues no mejoraron considerablemente ninguna de las posiciones en las que más necesitaban ayuda, sobre todo la de receptor abierto.

Asimismo, los Cabezas de Queso tomaron una decisión sumamente controversial en la primera ronda: cambiar hacia arriba para seleccionar a Jordan Love, mariscal de campo de la Universidad de Utah State; a pesar de que aún tienen a una leyenda como Aaron Rodgers bajo contrato.

Jordan Love

Jordan Love

En este sentido, el entrenador Matt LaFleur trató de explicar por qué la gerencia utilizó su selección en un mariscal de campo a pesar de necesitar receptores, aseverando que fueron los intangibles y su liderazgo lo que los convenció de que podría encajar perfectamente en su futuro:

"No puedo resaltar lo suficiente su liderazgo, su valor, y su importancia para su equipo de fútbol. Es uno de esos talentos que lideran dentro del emparrillado. Sé que tendrá un gran mentor y estoy muy emocionado por trabajar con ambos muchachos", declaró el entrenador de segundo año a Rob Demovsky de ESPN.com.

La última vez que los Packers tomaron un mariscla en la primera ronda fue cuando llegó Rodgers al equipo. Tres años después, se convirtió en el sucesor del mítico Brett Favre. Esta vez, se presume que podría suceder lo mismo, pero los fanáticos no están convencidos de la forma en que la dirigencia afrontó esta oportunidad para solventar sus carencias.