El delantero de la Selección compartió una imagen en el estadio del conjunto santafesino, pero un fanático reaccionó de la peor manera por la vestimenta del atacante revelación de Perú.

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, Diego Mayora logró llegar a un acuerdo con Colón, de Santa Fe, y se sumó a los entrenamientos del equipo argentino junto al resto del plantel. Feliz por esta nueva etapa, el exjugador de Unión Comercio publicó una imagen, a través de las redes sociales, donde se lo ve en el estadio Brigadier López, mejor conocido como el “Cementerio de los Elefantes”.

Sin embargo, un fanático del conjunto santafesino se vio perturbado por la vestimenta del atacante peruano y decidió enviarle un mensaje poco afectuoso: “Si vas a vestir mi camiseta, esa campera no va más y menos en ese lugar”.


¿El motivo del enojo? Los colores de la campera del flamante refuerzo son, precisamente, los mismos que utiliza Unión, el rival de toda la vida de Colón. De todas formas, y sin generar polémica, el delantero de la Bicolor respondió: “Perdón, esos colores son de mi país. Ya está bajo siete llaves esa camiseta, saludos”. Bien por Mayora.

+ Los goles más destacados de Mayora en el 2016:

Initialize ads

$bp(“Brid_73879499”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60285″});