Una de las sensaciones de la cuarentena fue el TikTok. Figuras públicas de todo tipo se crearon su cuenta y comenzaron a subir contenido a esa red social. 

Los futbolistas no fueron excepción y los peruanos menos. Advíncula y Jhoel Herrera, por ejemplo, protagonizaron divertidos videos que rápidamente llegaron a las otras redes sociales.

Ahora, quien se sumó a la tendencia fue nada menos que Jefferson Farfán. Si bien ya existían cuentas con su nombre, él decidió comenzar una de cero y la publicitó por Instagram con dos pares de videos.

@Jeffersonfarfan10oficial primero subió dos en los que sale imitando. En uno sale diciendo que jugó 20 años en la Selección y que no tenía boletas (entradas). En el otro, hace un típico juego de palabras que termina diciendo "Me muerdes el grande". 

En los otros dos, se le bailando sabroso. Primero sale con una buena salsa y luego con un reggaetón moviendo las caderas.

Recordemos que justo hoy también la Foca volvió a entrenar y se manifestó feliz. Con los Tiktoks publicados no nos quedan dudas ¡Farfán está sano y contento!