Tan solo hace una temporada, los Medias Rojas de Boston tuvieron la mejor zafra de su historia, destrozando por completo a todos sus rivales hasta consagrarse como campeones de la Serie Mundial.
Sin embargo, los patirrojos no han podido replicar su éxito esta temporada y parece que gran parte de la culpa caería sobre los hombros deDave Dombrowski, gerente general de la franquicia.
Y es que, a pesar de ser el artífice del equipo que ganó todo el año pasado, también fue el responsable de la salida de Craig Kimbrel y la adición de Andrew Cashner,movimientos que terminaron costándolemuy caro al equipo de Fenway.
En este sentido, los reportes indican que Dombrowski estaría cada vez más aislado del resto de la organización, confiando únicamente enTony LaRussa y Frank Wrena sabiendas de que su trabajo corre peligro.
Asimismo, si el equipo de Álex Cora no endereza el barco en el tramo final de la campaña y llega a los playoffstodo parece indicar que Dombrowski será despedido por los propietarios del equipo, poniendo el último clavo en el ataúd del proyecto de los campeones defensores.