logotipo del encabezado
Torneo Argentino

Menos mal que no fue a Rusia: internaron a Centurión

Internaron a Ricardo Centurión, jugador de Racing, porcuadro de apendicitis aguda. Será intervenidoquirúrgicamente. ¡Fuerza, crack!

Ricardo Centurión estuvo en la lista de 35 de Jorge Sampaoli, parecía tener su lugar asegurado en Rusia, pero el entrenador decidió dejarlo afuera de la Selección Argentina.

Ayer Ricky se enteró que a La Academia le tocó River en la Copa Libertadores y hoy lo tuvieron que internar de urgencia.

Tweet placeholder

Según publicó el club de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter, el volante padeceun cuadro de apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente.

Después de operarse, Centurión comenzará su proceso de recuperación para lograr llegar 10 puntos a la pretemporada después del Mundial.

¡Fuerza, Ricky!

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Centurión: "Se extraña siempre a Racing"
América

Centurión: "Se extraña siempre a Racing"

Los pibes ilusionan a Racing
Otros

Los pibes ilusionan a Racing

Centurión se fue de fiesta y perdió el avión
América

Centurión se fue de fiesta y perdió el avión

Centurión: "Es un pibe bárbaro"
Otros

Centurión: "Es un pibe bárbaro"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo