Rafa Benítez avisó que James Rodríguez podrá viajar para disputar la Eliminatoria pero pidió al cuerpo técnico cafetero que lo devuelva en óptimas condiciones físicas.
El entrenador del Real Madrid le envió un mensaje a José Pékerman que puede analizarse con una doble lectura: Por un lado, el buen gesto de ceder a la máxima figura cafetera para los partidos ante Chile y Argentina, pero por otro, la advertencia casi amenazante de exigir que el futbolista regrese sin ninguna dolencia.
“Ojalá haga muchos goles, pero que vuelva sano”, dijo Rafa Benítez, que analiza alinear a James Rodríguez después de su lesión, para disputar el partido en el Bernabéu ante el PSG por Champions League.
Sobre las posibilidades del cafetero de ser titular ante el campeón francés, el entrenador merengue expresó: “James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda jugar de inicio y los noventa minutos. Si sigue en condiciones estará ante el Sevilla y si no hay ningún problema irá con la Selección Colombia porque lo dice la reglamentación”.
El principal miedo de Benítez es el largo tiempo de recuperación que le llevó a James la lesión, por lo que teme que demasiados esfuerzos continuados puedan volver a resentirlo.
+Golazo de James ante Getafe