Keylor Navas contó cómo vivió el polémico último día de mercado: “Lloré en mi casa con mi mujer, no me quería ir del Madrid”.
En Levante supo hacerse conocido en España, juntos a los Ticos en Brasil ante el mundo. Hoy, por fortuna y destino, pelea la titularidad del arco del Real Madrid a base de paciencia y entrenamientos.
En una extensa entrevista radial, que tuvo la participación de varios oyentes, Keylor Navas afirmó no está nervioso por una nueva negociación entre la Casa Blanca y David De Gea: “Confío en lo que hago. En el Madrid están los mejores y voy a competir con cualquiera”. El costarricense y el español, de no ser por un blooper de ambas directivas, estarían en sitios muy diferentes.
Mi meta no es hacer olvidar a Iker. Mi meta es escribir mi historia de la mejor manera
Además, detalló cómo vivió él su -casi- fichaje al Manchester United, del que ya había pasado los exámenes médicos en las instalaciones merengues y firmado el tránsfer en una camilla aquejado por la falta de tiempo. Contó, con humildad y sin pudor, cuando se enteró de su salida del Madrid: “Ahí fue cuando lloré, cuando estaba con mi esposa. Al final de tantos momentos complicados uno es humano y llega un momento en que todo tiene que explotar por algún lado”.
Por otra parte, expresó que James Rodríguez y Gareth Bale son firmes candidatos al Balón de Oro, aunque la meta es complicada si está CR7: “Es muy difícil estando Cristiano ahí. Es el mejor del mundo. Lo demuestra cada jornada y es un ejemplo a seguir”.