Con dos tantos de Munir y una asistencia perfecta del crack argentino, Barcelona le ganó 2-0 a Espanyol, en el estadio Cornellà-El Prat. De esta forma, el conjunto culé logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

En un nuevo capítulo del hombre que obtuvo cinco Balón de Oro, los dirigidos por Luis Enrique pudieron quedarse -nuevamente- con el clásico barcelonés, gracias a un Lionel Messi iluminado.

En la ida, llevada a cabo en el Camp Nou, los catalanes habían goleado, por 4-1. Y este miércoles, en el territorio de Espanyol, Barcelona no se apiadó y volvió a quedarse con un triunfo.

¿Cómo abrió el camino del partido el Culé? A los 32 minutos, Messi sacó la varita mágica e hizo fácil lo difícil: hacer una pausa y observa en dónde se encontraba Munir, quien quedó mano a mano con el arquero, Francesco Bardi, para poner el 1-0.

Sobre el final del partido, a los 88, el delantero español estampó el 2-0. ¿La fórmula del gol? Messi comenzó la jugada, la continuó Arda Turán y este jugó con Aleix Munir para que Munir estampe su doblete.

+ VIDEO: El codazo de Caicedo a Ter Stegen