Un futbolista que compartió con el crack los mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil aseguró que la ausencia de La Pulga será pasajera y que ya tiene al Mundial de Rusia como nueva obsesión.

Hay luz al final del túnel. Lionel Messi no dijo adiós, sino hasta luego. Juntará fuerzas, se tomará su tiempo y volverá a ponerse la camiseta albiceleste, empecinado en revertir de una vez y para siempre el único cuento suyo que se escribió con final trágico.

Que La Pulga seguirá en la Selección Argentina se desprende de un completo informe que realizó el diario La Nación, recurriendo a excompañeros, miembros del cuerpo técnico argentino e incluso a su entorno familiar, donde su mujer, Antonella Rocuzzo, cumple un rol vital a la hora de ayudar a curar las heridas y convencer de que se puede volver a empezar.

“Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”, le dijo al mencionado periódico un excompañero de Messi, quien compartió con él nada menos que los mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil. Y allí se renuevan las esperanzas, de los argentinos y de los amantes del fútbol en general, que entienden que hoy por hoy la Copa del Mundo no es la misma en ausencia del mejor.

Initialize ads

$bp(“Brid_67571832”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51512″});

Otro indicio de la continuidad del crack lo dio el kinesiólogo argentino y amigo personal del Diez, Marcelo D’Andrea, que fue quien más cerca suyo estuvo cuando le tocó ver como el mundo se le caía encima tras fallar su penal ante Chile: “No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país”, expresó.

Del amor por el ídolo, que se expresó en las calles de Buenos Aires y que según su circulo íntimo habrían conmovido a Lionel Messi; al amor por el hombre, y es allí que la figura de Antonella Roccuzzo, su incondicional compañera, se vuelve vital para que él vuelva a intentarlo.

No será ya mismo y no se lo verá por Eliminatorias en septiembre ni ante Uruguay ni ante Venezuela. Pero la sensación de que el mejor futbolista del mundo volverá a lucir la camiseta celeste y blanca comienza a volverse una certeza.

+La palabra que conmovió al mundo

+Guardiola: “Messi acabará su carrera en Barcelona”

+Ni la lluvia puso con el #NoTeVayasLio

+Disfruta los mejores videos del día