El delantero del Real Madrid concreta más de cabeza y penalti, mientras que la Pulga de tiro libre y jugadas en equipo o individuales.

Sin dudas, desde hace ya varios años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores del mundo por excelencia. Sus rendimientos rozan lo superlativo y son fundamentales en el andamiaje de sus equipos.

Ambos tienen una gran capacidad goleadora y su promedio por partido asusta. Pero hay diferencias entre el portugués del Real Madrid y el argentino del Barcelona.

Cristiano es el máximo artillero del campeonato, con 45 goles, cuatro más que Messi. Los 45 son la mejor marca goleadora de CR7 con el Real Madrid en Liga, después de los 46 que materializó la campaña 2011-2012.

Este duelo de colosos que mantienen con el gol Messi y Cristiano lo convierten de forma dispar. Mientras el jugador del Barça logra más goles con el pie, 28 a 25, y de falta, 4 a 1; CR7 tiene más puntería con la cabeza, 10 a 4, y de penalti, 9 a 5.

Además, el rey del punto fatídico es Cristiano Ronaldo, que siempre ha superado a Messi en este reto. Contando ésta, y en las últimas cinco campañas, CR7 siempre ha estado más acertado de pena máxima que el goleador blaugrana.

+ El PSG y una bomba de dinero por CR7

+ La nueva novia de Cristiano Ronaldo

+ Cristiano saludó a Messi

[calipso id="0_06udrkqs" site="bv"]