Pasan los años y el fútbol en Estados Unidos es cada vez más atractivo para los grandes jugadores del balompie mundial y con mil y una estrella que han pasado por la MLS, las constelaciones cedieron su espació para que se formará un auténtico equipazo que pondría a temblar al Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con una formación táctica 1-3-4-3, el encargado de custodiar el arco sería Jorge Campos con un paso de 58 partidos por Los Angeles Galaxy. En la línea defensiva de tres centrales por el costado derecho iría Rafael Márquez, quien disputó 50 encuentros con New York Red Bulls.

La defensa del equipo de estrellas que pondría a temblar a Messi y Cristiano se completa con la leyenda estadounidense Alexi Lalas y el defensor británico Ashley Cole con 7.416 minutos disputados en la MLS. ¡El mediocampo del All-Star Team da miedo!

Con una línea de cuatro, David Beckham, Andrea Pirlo, Steven Gerard y Kaka conforman un medio campo de ensueño que tiene pegada, manejo de balón, despliegue y talento por doquier en el equipo ‘invencible’ de las estrellas que pasaron por la MLS.

 

Los delanteros del equipo ‘invencible’ que derrotaría a Messi y Cristiano

Goles por montones y definiciones de lujo están garantizados con Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, quienes entre los tres acumularon 185 goles en la MLS. La formación del equipo ‘invencible’ de estrellas de la MLS está lista, entonces…

 

 

Formación del equipo de estrellas de la MLS
Formación del equipo de estrellas de la MLS (Foto: Bolavip)