Para fallar hay que intentar y solo el que pide la pelota una y otra vez es aquel jugador que se arriesga a tener una mala racha. Eso fue lo que le pasó a Joel Embiid, la estrella de Philadelphia 76ers, al superar el considerado por muchos como el peor récord en la historia de Michael Jordan.

Durante el Juego 4 de semifinales de NBA Playoffs entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks Embiid no la pasó nada bien por molestias en la rodilla izquierda. Joel terminó con 17 puntos, 21 rebotes, 4 asistencias y 4 de 20 en tiros de campo. Ahí apareció el peor récord de Jordan.

Joel Embiid tuvo una segunda mitad para el olvido porque de los 12 tiros que intentó no anotó ninguno. Incluso, la estrella de los 76ers tuvo en sus manos el tiro ganador, pero falló una bandeja de dos puntos y la victoria se consumó para los Altanta Hawks por 103 a 100 puntos.

Hasta el Juego 4 entre 76ers y Hawks, la peor mitad de un juego en Playoffs la tenía Michael Jordan al errar todos los tiros en 11 intentos que realizó durante la primera mitad del cuarto juego de las Finales de Conferencia Este contra Miami Heat.

Joel Embiid rompe el peor récord de Michael Jordan en NBA Playoffs

Con los 12 tiros de campo que falló Joel Embiid en el Juego 4 entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks pasó a ser el jugador con la peor mitad en un partido de Playoffs en la historia de la NBA y superó uno de los peores récords (0-11) que tenía Michael Jordan. ¡‘Air’ se quitó un peso de encima!