La NBA, el mejor baloncesto del mundo, ha tenido, tiene y tendrá una eterna discusión sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Y en el debate del G.O.A.T. entre Michael Jordan y LeBron James, el portal Fadeaway World planteó un argumento más: ¿quién tuvo mejores compañeros?

¡Hubo una paliza! Pero antes de conocer el resultado final empecemos con Jordan. El mejor compañero de la leyenda de los Chicago Bulls fue Scottie Pippen: siete veces All Star y promedió en 17 temporadas 17.1 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias por juego.

Otros de los compañeros destacados que tuvo Jordan en la NBA fueron Dennis Rodman, Horace Grant, Toni Kukoc y Steve Kerr, quienes fueron All-Star en dos, una y ninguna (por 2) ocasión; respectivamente. Ahora seguimos con los compañeros de LeBron James.

Entre Dwyane Wade (13) y Anthony Davis (7) suman 20 selecciones All-Star; dos de los mejores compañeros que ha tenido LeBron en la NBA. Y qué decir de Kyrie Irving, Chris Bosh, Kevin Love y Ray Allen: 6, 11, 5 y 10 selecciones como estrellas de la liga, respectivamente.

 

¿Quién tuvo mejores compañeros en la NBA, Michael Jordan o LeBron James?

No hay dudas, LeBron James tuvo mejores compañeros que Michael Jordan en la NBA ya que jugó con seis jugadores del Salón de la Fama en los cuatro títulos que tiene, mientras que Michael jordan estuvo con dos 'Hall of Fame' y tiene seis campeonatos. Además, ‘El Rey’ estuvo en equipos con siete basquetbolistas que fueron All-Star, mientras que ‘Air’ solo tuvo a tres estrellas junto a él.